Flores Artificiales

Desde tiempos ancestrales, el hombre ha necesitado adecuar su hogar a sus gustos para hacerle sentir más cómodo en su intimidad. Ya desde las cavernas, cuando hacían pinturas rupestres sobre las paredes, mediante su simbología les hacía sentirse más confortable en su hábitat privado, y al final la decoración les daba esa posibilidad. Es por ello que en la actualidad tenemos la necesidad de decorar nuestro hogar, sabiendo que se va a ver diferente por ello que las flores se convirtieron en la mayor satisfacción.

Flores con materiales Artificiales son todas aquellas que no son creación de la naturaleza sino elaboración humana, producción cultural, logrado gracias al don de la inteligencia que les permitió a las personas hacer su vida más fácil, placentera y cómoda, muchas veces imitando lo que estaba dado.

Ventajas de las Flores con materiales Artificiales

Las Flores Artificiales, son copia de las naturales, confeccionadas con papel, telas, materiales plásticos, También son muy utilizados los céspedes artificiales hechos con materiales sintéticos.

A través de las distintas épocas de la humanidad se han utilizado materias diferentes para hacer Flores Artificiales. Los egipcios utilizaron lino y rasuradas pintados de cuerno manchado; los chinos utilizaron papel de arroz; el oro los romanos y la plata. Los capullos del gusano de seda fueron utilizados en Italia mientras el sudamericano utilizó el plumaje de color de algunas aves. Los métodos modernos incluyen red de nilón estiradas sobre marcos de alambre, jabón tallados o formados, molidos en arcilla y masa inyección producida molduras plásticas.

Las Flores con materiales Artificiales son un elemento decorativo que alegran y dan vida a nuestros espacios. No obstante, no siempre todos hemos nacido con ese don natural que hace que éstas crezcan en toda su frondosidad. Para suplir el posible poco tacto a la hora de cuidarlas, son flexibles,  son de apariencia natural y fácil de utilizar.

Las Flores con materiales artificiales, las hay perfumadas, musicales, artificialmente húmedas, también las hay hechas en material plástico, además se fabrican en forma de unidad individual, o bien en ramilletes asentados sobre una base que asemeja a una maceta o macetero.

Ventajas de las Flores Artificiales: no necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables, no le afecta la luz o el calor como a las flores naturales, son más económicas a largo plazo, etc. Adicionalmente son seguras para uso interno ya que no requieren control de plagas o insectos. Por eso no debemos de dudar en usar las flores artificiales para decorar nuestro hogar, ya que hay un conjunto de libertades entre ellas podemos escoger la libertad de escoger la decoración que queramos para nuestra casa.