Estrenos De Películas 2018 

Todos los amantes del cine estamos en búsqueda y atentos ante cada una de las películas que saldrán en cartelera en solo un par de meses. La impaciencia, la emoción, la alegría y hasta el miedo se fusionan en nuestro interior y aguardamos, con recelo, que estas ya engalanan la sala de los cines para, en compañía de un tazón de palomitas, disfrutarlas con placer.

Algunas películas ya han sido vislumbradas y hasta ya podemos encontrar algunos de sus trailers por toda la web. ¿Sabes cuáles son los estrenos que te esperan para el próximo año? ¿aún no? ¡pues échale un vistazo a la selección que hemos preparado para ti y que, sin la menor duda, te dejarán con la boca abierta!

Las mejores películas se vienen en el 2018

  • Cincuenta sombras libradas: el 2018 inicia con la tercera entrega de la mundialmente famosa saga que gira en torno a los excéntricos y peculiares gustos de Christian Grey. En esta oportunidad, factores como la pasión, el amor, el bienestar y el destino se conjugan en el universo erótico de los únicos personajes. Su estreno se espera, a nivel mundial, para inicios de febrero.
  • Star Wars: Han Solo: será la más reciente, pero de seguro no la última, precuela de la afamada serie de ciencia ficción. En esta oportunidad nos enfilaremos hacia la vida del carismático personaje antes de que este atravesara las aventuras que lo convirtieron en héroe. Todos sus fans aguardaran su estreno que se prevé para mediados de mayo.
  • Jurassic World 2: Steven Spielberg, nuevamente, nos transportará a este universo terrorífico en donde los valientes personajes tratarán de librarse de las fauces de los conocidos y espantosos monstruos. Será el mes de junio en que todos esperaremos con ansias su estreno a nivel mundial.
  • Bumblebee: Michael Bay engalanará nuevamente con explosiones las salas de cine con el spin-off de su franquicia Transformers. En esta entrega, conoceremos las aventuras y desventuras del querido Autobot amarillo que pasea por las calles en forma de un lujoso Camaro. El 22 de junio se prevé su estreno en todo el mundo.
  • Los Increibles 2: de igual forma, los más pequeños de la casa también tendrán su espacio en las salas con la secuela de una las películas favoritas Disney ¿con cuántos malhechores tendrán que combatir la carismática familia de superhéroes? Lo descubriremos solo a principios de julio que es cuando se espera su estreno.
  • Hotel Transilvania 3: en el mismo sentido, las graciosas aventuras que suceden en el interior de los muros del Hotel Transilvania nos sorprenderán con su tercera y hasta ahora última entrega. El 13 de julio, aproximadamente, los más chicos podrán disfrutarla en cartelera.
  • Secuelas de Marvel: entre las cuales podremos encontrar Ant-Man 2, Deadpool 2, Venom (el villano alienígena de Spider-Man), Los Vengadores: La guerra del infinito (en su tercera entrega), El Increíble Hombre Araña 4 y la última secuela de X Men. Todas esperadas para mediados de 2018.

Además de los citados, también se espera con mucha expectativa la segunda entrega de Ralph El Demoledor, de Misión Imposible 6, de Mulán, de la avasallante Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 y las terríficas entregas de terror como La Monja y El Conjuro 3. Aunado esto, los fanáticos de Rápidos Y Furiosos 9 no ven la hora en que el cartel de la franquicia se cuelgue en las salas de cine.

Como vemos, el 2018 nos espera con grandes aventuras, con fantasmagóricos films, con expectantes precuelas y, por supuesto, con inesperadas entregas que de seguro darán mucho qué hablar finalizado el año entrante.