Algunos buenos consejos para dar regalos personalizados

¿Estás pensando en darle a alguien un regalo personalizado para una ocasión determinada? Es ciertamente una gran manera de marcar una ocasión, y hoy en día hay muchas maneras en las que se puede personalizar un regalo para que destaque.

  • Antes de ir más lejos, sin embargo, hay algunos buenos consejos que pueden ayudar bastante cuando usted está dando regalos personalizados:
  • Busque formas de personalizar los regalos
  • Hoy en día los regalos se pueden personalizar de varias maneras con inscripciones, imágenes, arte u otras opciones.
  • Añadir una simple pero elegante inscripción de plata con un nombre, iniciales o un mensaje especial podría ser agradable, pero también podría ir por un camino diferente y transformar una foto significativa en una impresión artística, o ponerla en una funda de almohada.

Considere el tipo de regalo

Así como los regalos se pueden personalizar de varias maneras hay muchos tipos diferentes de regalos que usted puede elegir para personalizar. A veces puede ser mejor considerar esto primero, especialmente si usted quiere que el tipo de regalo en sí mismo sea significativo para la persona o que sea algo que ellos guarden para los años venideros. Por ejemplo, si usted sabe que alguien aprecia la papelería, puede buscar bolígrafos, blocs de notas, pegatinas y otros artículos y luego encontrar maneras de personalizarlos.

Usa el regalo para conmemorar la ocasión

Aunque técnicamente usted puede dar a alguien un regalo personalizado en cualquier momento, que tienden a estar en su mejor momento cuando se utilizan para conmemorar una ocasión específica como una jubilación, aniversario, boda, graduación o incluso un cumpleaños. Asumiendo que el regalo es para cualquier ocasión, usted podría trabajar que en la manera en que se personaliza – de modo que el regalo sí mismo actúa como un recuerdo de esa ocasión y es algo que ellos pueden recordar por.

Revisión triple de ortografía, gramática, fechas, nombres e imágenes

Normalmente, personalizar un regalo es tan sencillo como proporcionar la inscripción o las imágenes que desee, pero es sorprendente con qué frecuencia puede salir mal. Asegúrese de revisar la ortografía, gramática, fechas y nombres en cualquier inscripción para que sea perfecta – y revise las imágenes que pueda estar usando también. Recuerde siempre que la calidad de las imágenes que usted suministra para personalizar los regalos es crítica, y como regla general, usted querrá enviar fotos que sean de la más alta calidad posible y que coincidan con las directrices que se especifican.

Como usted debe comenzar a realizar regalos personalizados puede venir en un montón de formas y tamaños – y depende de usted para encontrar el derecho para la persona que está regalando a él. Ya sea un bolígrafo elegantemente inscrito, una funda de almohada con una imagen personalizada, o incluso una tarjeta postal única como las de Startup MyPostcard – Enviar tus fotos como postales reales secundarias – asegúrese de tomar su tiempo y utilizar los consejos de arriba para encontrar algo que es tan personal como personalizado.